30/3/24

JAWS SHOP-NEWS!

Que la temporada 2024 sea la mejor hasta ahora en tu vida....dedícate tiempo e invierte en lo que realmente te hace disfrutar y feliz, además de ser salud para tu cuerpo y mente. Por delante toda una temporada para disfrutar de la nieve, la playa, el mar, las olas y el viento con 
JAWS Shop. Club Náutico Villa de San Pedro-Murcia, España. 
* Llama o escríbenos por WhatsApp al 633 122827.
JAWS SHOP en San Pedro del Pinatar, Murcia-España, Profesionales en Windsurf, Snowboard, Kitesurf, Paddle Surf, Wingfoil, Wakeboard & Surf desde 2002.
Si buscas ARNES / HARNESS:
Podrás disfrutar en Jaws Shop de las Colecciones de hombre y mujer para todas las modalidades de Windsurf o Kitesurf: Freestyle, Freeride, Wave, Race o Foil de tres marcas con gran prestigio a nivel mundial....MYSTIC, DAKINE & PAT LOVE!!
Si buscas NEOPRENOS / WETSUITS:
 MYSTIC, DAKINE, BILLABONG & ROXY, para chico o chica y para todos los niveles o presupuestos.En KITESURF / KITEBOARDING: Ya puedes disfrutar y comprar en Jaws Shop las nuevas colecciones de cuatro de las mejores marcas del panorama Internacional...PLKB-Peter Lynn, NOBILE, CRAZYFLY & NORTH Kiteboarding!! 
En WINDSURF / WINDSURFING:
Te traemos lo último de la mítica y legendaria marca... F2-Windsurf!
Tambíen de nuevo esta temporada encuentra toda la Colección y Novedades de productos UNIFIBER & LOFT SAILS en Jaws Shop...
Por si te parece poco lo anterior...te ofrecemos toda la gama de productos DYNAFIBER para Windsurf...
y como cada año las últimas Novedades de XO SAILS entre otras... 
EXOCET...
BLACK PROJECT FINS...
STREAMLINED...
HOT SAILS MAUI...
y para los Windsurfers Old School...PAT LOVE...
Y aún ofertas de temporadas pasadas en NORTH SAILS...
 ...& FANATIC.
En SURF: En año vamos de nuevo con los mejores, y tenemos para tí...las Colecciónes de tablas MANUAL, ROXY & QUIKSILVER ya disponibles!!!
Con los mejores Leashs, Grips, Fins, Accesorios DAKINE- Quiksilver y Manual.
Seguimos estando a la última!! Y te ofrecemos una colección completísima de tablas hinchables y rígidas de algunas de las mejores marcas del Sector como FOOLMOON, QUIKSILVER, PAT LOVE, UNIFIBER & EXOCET...
y un linea exclusiva de remos en aluminio, fibra o carbono...FOOLMOON, UNIFIBER y por supuesto la marca Nº1 de remos y aletas de alta competición del mercado...BLACK PROJECT FINS.
Para WAKEBOARD: Cascos & Chalecos PAT LOVE o MYSTIC, Fijaciones NORTH o MYSTIC y Tablas NOBILE o CRAZY FLY! 
Y no te olvides de ver las OFERTAS
y
liquidaciones en articulos de temporadas pasadas con hasta el 50% de descuento en SNOWBOARD: DC-ROXY-QUIKSILVER-BILLABONG-NIDECKER-PALMER-HAMMER-NITRO-ECHELON-SP-CHIEMSEE-BERN-DAKINE...en nuestro OUTLET de SNOW!